1) Los cambios se tomarán exclusivamente por falla de fábrica.
2) El equipo responsable de la preparación del pedido verifica producto por producto, realizando un doble chequeo para garantizar mayor seguridad. No nos hacemos responsables del uso indebido o maltrato del producto una vez entregado.
3) Se establece un plazo de 48 horas posteriores a la entrega del paquete para realizar el control y presentar cualquier reclamo. Transcurrido dicho período, no se aceptarán reclamos.
4) En caso de realizar el trámite de devolución por falla de fábrica, el envío será cubierto por nuestra empresa. No así en los casos de cambios por otros motivos, en los cuales no se bonificará el costo del envío. El producto devuelto debe entregarse en su empaque original y sin signos de uso.
5) Los colores de los productos pueden diferir en la realidad respecto a cómo se perciben en la pantalla, ya que los dispositivos pueden alterar la colorimetría de las imágenes.
6) Las imágenes son de carácter ilustrativo; cada modelo de funda se entrega con las especificaciones correspondientes al modelo seleccionado, incluyendo dimensiones y espacio para la cámara.
7) ¡Estamos aquí para ayudarte! Escríbenos por WhatsApp o mándanos un correo y buscaremos juntos la mejor solución.